viernes, 20 de marzo de 2020

20/03/2020. Nuevos dibujos de mis artistas favoritos


Hola familias, ¿cómo estáis?

Aquí seguimos mostrando vuestras aportaciones y que me podéis enviar siempre que queráis para compartirlas con el resto de las familias. Por mi parte, esta mañana he seguido narrando cuentos y próximamente os subiré una nueva publicación con estos contenidos para que los podáis consultar en casa y, espero, que os sean de utilidad y estén gustando.

Seguiremos con la actividad en el blog, pero la periodicidad no será diaria debido a que dependerá de las restricciones en los desplazamientos para ir al centro para escanear y grabaros otros materiales. Os recuerdo mi dirección de correo: frana257@gmail.com y la dirección del Twitter del centro por si queréis contactar conmigo o compartir algún recurso interesante con el resto de las familias: https://twitter.com/BambiCei.

Si queréis alguna narración de un álbum ilustrado en particular o algún contenido temático buscaré recursos que os puedan ser útiles. Del mismo modo, realizaré una entrada dedicada a la primavera (que menudo empiezo ha tenido) y será similar a la del otoño (búsqueda de refranes, poesías, frases típicas,…). La semana que viene os explicaré con más calma, pero lo anticipo por si estos días veis alguna que os gustaría compartir.


Deseo que tod@s estéis bien, al igual que vuestras personas queridas. Un abrazo y os dejo con las sensacionales aportaciones que han llegado a mi correo entre ayer y hoy:


Víctor





Samuel



Antón



Hugo





Santiago



René





No hay comentarios:

Publicar un comentario