jueves, 19 de marzo de 2020

19/03/2020: Dibujos y contribuciones del alumnado


Hola familias,

Ayer seguí recibiendo muestras de dibujos y actividades que estáis realizando en casa. ¡Me encantan! Como os comenté me resulta complicado deciros algún repositorio de manualidades para haceros propuestas, no os mandaré deberes ni propuestas en este sentido porque no sé de qué tipo de materiales disponéis en casa. En este caso, os recomiendo que miréis actividades con materiales reciclados para convertir los desechos en manualidades: envases de yogures, botellas, rollos de papel higiénico, cañitas, cajas y demás elementos domésticos. Navegando por Google os encontraréis infinidad de propuestas. Por mi parte, os dejo total libertad y los recursos que os presentaré son solo de ejemplo en estos enlaces:



Me resulta mucho más interesante que veáis los bonitos dibujos que habéis realizado en casa y os den ideas para compartir conmigo a través del email: frana257@gmail.com

Ayer, agradecí al alumnado participante con un mensaje que espero les haya hecho ilusión. Hoy intentaré ponerme en contacto con las familias que aún no han participado para mandarles un mensaje para animarlos a participar. Un mensaje que siempre os enviaré al enviar un dibujo o manualidad para felicitaros por el interés y dar ánimo a vuestros hijos/as.

Por orden alfabético los muestro:


ANTÓN






ARAY





ASIER



GUILLERMO


HUGO



RUBÉN


SERGIO


SOFÍA


VÍCTOR




Muchísimas gracias, estos días continuaré compartiendo vuestros dibujos y volveré a realizar narraciones para entretenerles en casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario